Cala dels Frares

Hola,

@celedon, @Pedro , a raíz del cachondeillo del sentado, aquí os dejo el making off de esta toma.
Cala situada en LLoret de Mar. Posiblemente la más fotografiada de la costa brava.


(c) @Pepi

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me da, que en esa localidad de Lloret de Mar, tenemos algun amigo del Club, creo y no tengo esas rocas, así es que la próxima vez que ponga una rueda del coche en la Ciudad Condal, me hago un viaje a afotarla… Yo recuerdo, que en el estudio de la Sociedad Fotográfica, alguna vez hasta me tumbaba para hacer la foto y otras, me subía a una escalera de metro y medio, y pasaba miedo, eh??? je, je, je

Por cierto, la foto de las rocas me gusta mucho, tiene un ambiente maravilloso.

Si vienes y quieres te llevamos sin problemas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Magnifica, con calidad!

La toma como te comentan, técnicamente pienso que está perfecta, y con un buen procesado para mi gusto, el encuadre, con esa roca cortada en primer plano y los solapes con las siguientes ya no me convence tanto
Un saludo :wink:

Aklbert, te tomo la palabra… hablaremos y gracias…

Si, eso lo tengo que trabajar más. Me resulta complicado en esa cala. Intentaré mejorar.

Salu2.
Albert.

Me gusta la foto principal @Albert muy buen trabajo.

Saludos

Vaya paleta de colores te has marcado, las texturas y la luz me encantan, menuda maravilla, saludos.

Preciosos tonos y gran luz. Quizá un poco más de espacio en el PP para incluir esa roca completa ( si era posible por supuesto).