A romantic walk

El dichoso patito me lo puso difícil. Gracias por vuestros comentarios. :smiley:

(Editada para corregir caída)

2 Me gusta

Uff… todo precioso, pero claro la parte del sol, ¿quien puede con ella?..Abrazos…

1 me gusta

Pues sí. Es lo que pasa cuando se le planta cara al sol, pero el resto es bonito. Un saludo.

1 me gusta

Bien compuesta, encuadrada y editada. El Astro Rey casi nunca se deja fotografiar nítidamente, :wink: . Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo, una perciosidad de foto + , quemazon del solazo - y es una pena, saludos

1 me gusta

Bonito crepúsculo y momento… el sol, pues con el objetivo desnudo, insalvable, con filtros, aun… pero vamos, muy atractiva de todas maneras.

Saludos!

1 me gusta

Excelente atardecer . Con unos colores muy lindos Buena composición . Hasta habia un pato casi justo en el reflejo del sol.!!!
Lo del sol insalvable pero la foto es muy buena.

1 me gusta

Buen encuadre y buena composiciòn , una luz tan directa es muy complicado lidiar con ella , pero creo que merecio la pena el tomarla, trasmite mucho sosiego y calidez . un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la escena, buenos tonos y colores.
Un saludo.

1 me gusta

[quote=“RmP, post:11, topic:24016”]
Pero puede que si no haces la toma te arrepientas luego de no haberla realizado.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos.

1 me gusta

Hola.

Cuando es sol está medio tapado por las nubes solo se puede salvar con un filtro degradado, o exponiendo a las altas luces, con lo que eso conlleva…
Yo para intentar salvar la foto le aplicaría un revelado mas suave, dándole un aire pictórico. La parte del cielo superior izquierda tan oscura y contratada llama mucho la atención y descompensa la gama tonal de la foto, el horizonte centrado tampoco lo veo, me sobra cielo, todo ello lo solventaría con un formato panorámico.

Un saludo.

1 me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:!!!
Preciosa.

1 me gusta