Dos dias en Madrid (II)

Hola a todos/as.

La segunda de esta serie y en esta ocasión dentro del famoso Hotel Palace de la gran capital y en muy buena compañía con el compañero @anon51062195.

Saludos!

2 Me gusta

Joe, nos vas a crear “complejo” a los demás… Me parece, sobre todo por el color contenido en la fotografía, toda una obra de arte… Abrazos…

2 Me gusta

Estupenda, encuadre, color y ambiente. Todo en un instante, cazador de momentos y sobre todo, ves las imágenes donde no es fácil.
Me recuerda a un Edward Hopper. !!!
Ésta va al marco digital del salón para disfrute familiar hoy.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Me parece una escena sensacional, el juego colores tan bien conjuntados y el control de la luz son una maravilla, bien vista, saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Muy fina y los colores guapísimos. El encuadre en su sitio y el momento también.
Me va dar vergüenza subir mis fotos… :face_with_peeking_eye:
Saludos

1 me gusta

Buenísima la simetría rota por el elemento humano. Unos colores y ambiente muy bien conseguidos. Muy buena foto

1 me gusta

Simetría, color y momneto. Me gusta.

1 me gusta

Lo dicho por todos , buena combinaciòn de colores y buena simetria de la escena . quizàs hubiera abierto un pelìn màs el encuadre , pero eso ya va en gustos . un saludo.

1 me gusta

Guapa, lleva tu firma
Saludos

1 me gusta

Bonito contraste entre los colores de los paneles de madera y la alfombra. Enhorabuena.

1 me gusta

Ni mucho menos!!.. no hay para tanto :sweat_smile:

Me gusta más que la otra que ya estaba muy buena. Todo en su punto, colores, tonos y encuadre.
Enhorabuena!

1 me gusta