No me gusta. El sitio podría ofrecer posibilidades con otras luces pero no con ésta. Además veo escasa nitidez y colores desvaídos. A la otra. Un saludo.
Comparto en lo fundamental la opinión del compañero @Vicent , excepto porque creo que incluso con esa luz se puede mejorar el resultado, si bien no sé como andará el Raw. Además, yo aprecio un sobreenfoque exagerado y el corte de los chopos por arriba no ayuda.
Saludos,
Pere
Una gran falla que tiene esta foto es que has cortado la cascada que se supone que sea de los atractivos más importantes de la escena, también has cortado los árboles y eso tampoco ayuda. La luz demasiado fuerte, no era la mejor hora para tomar la foto. Creo que si te es posible volver a otras horas con la luz más suave y buscar otro encuadre. No me gusta tampoco el agua sin sedas.
Mario , le faltan sombras que den volumen , la compo que has echo mas parece de estas de “pasaba por alli” sin tener en cuenta los cortes y puestos a ello solo por un lado , arriba ó abajo ,preferiblemente por arriba , según la muestras no
por cierto es tu pueblo?
si es así se puede bajar a esa cascada ?
cuando vamos?
saludos
Comparto la opinión sobre la edición.
Y lo de los cortes: se han cortado los arboles y la cascada por abajo, sin un motivo aparente y nos deja en terreno de nadie ya que eran dos puntos fuertes en la foto.
A mí si me gusta el agua sin sedas, tal y como está, que mantiene sensación de velocidad pero manteniendo el detalle de los remolinos. Aunque le falta volumen.
Es verdad que yo no soy muy de sedas, me suelen resultar artificiosas y nada naturales.
Aunque a veces viene bien cuando se busca un ambiente misterioso.
En esta foto y con esa luz no creo que me gustaran.
Muy cierto.
Salud
Comparto los comentarios de los compis. El sitio merece la pena y tiene posibilidades, otro punto de vista, otra composición y en otro momento con luz mas suave. Un saludo.
Pues si que has recibido! Es cierto que la luz es un poco alta , media mañana o media tarde, pero tampoco es cenital de mediodía com luces y sombras implacables. Para la compo la solución es hacer pano y si no coges más cascada y clonas la punta de los árboles. Peores fotos he visto y no recuerdo tanta contundencia. Un saludo.
Pido humildemente perdón!
He fallado estrepitosamente en mi intento de capturar la belleza de este paisaje de mi pueblo. Qué humillación tan profunda siento al presentar una foto que no está ni remotamente a la altura de nuestro querido foro.
Por favor, perdonadme por esta ofensa fotográfica que no merece estar aquí.
Juro solemnemente que haré todo lo posible para redimirme con una obra maestra (se hará lo que se pueda, que no es mucho) la próxima vez, para estar en consonancia con el nivel medio del foro.
Hasta entonces, viviré con la carga de este fracaso artístico.
¡Perdonadme, os lo ruego!
Vereles.