Peñíscola

Gracias por vuestros comentarios. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Bonita edición

1 me gusta

Ese cielo es una pasada. Yo hubiera bajado la luminosidad del resto de la foto.
Por cierto, parece caída un poco a la izquierda.
Un saludo.

1 me gusta

Un cielo fantástico. En el resto, observo sobreprocesado, por exceso de contraste local (al margen de que sea eso lo que pretendes); la saturación la veo bien.

1 me gusta

Buena interpretación artística. Un paisaje precioso y el momento mas, que a mi entender, merecen un procesado mas acorde a lo que se ve… pero eso va a gustos.

Saludos.

1 me gusta

Un procesado un tanto recargado para mi gusto pero en conjunto y a pesar de ello, no me desagrada.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Creo que tomaste una gran foto, pero te la cargas con ese procesado tan agresivo… Intentaría uno natural y creo que tendrás un fotón… abrazos…

1 me gusta

Eso mismo. Por no repetir. Saludos.

1 me gusta

La foto es tremenda, lo tienes todo ahí, pero estoy entre el sentimiento general, la sensación de caída está ahí y el exceso de luz en todo lo que no es cielo, también, merece la pena un repaso, en mi opinión, claro está…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una preciosa postal y sin nada peyorativa, una maravilla y el velero la redondea, muy buena, saludos.

1 me gusta

En todos los sentidos: Fantástica!!!
El procesado, tan sui géneris, nos muestra una Peñíscola lejos de lo habitual.
La guinda, además del velero que dice marquelete, sería ver a Sofía Loren y Charlton Heston paseando por la playa acompañados por Babieca.

1 me gusta

Me parece una foto muy chula. El velero compensa de maravilla la composición. Para mi gusto, el procesado del cielo me resulta un poco exagerado. Un saludo.

1 me gusta