Arbol en plena helada

Saludos

3 Me gusta

Me gusta mucho la mezcla del color rojizo de las hojas del árbol, con los tonos blancos del suelo. También la casualidad de haber crecido aislado y haber conseguido su descentrado en el encuadre. Muy bonita

Slds!

Wow !!

Equilibrio, sosiego. Énfasis del punto de interés en la regla de los tercios en una composición con horizonte bajo, resultado, súper agradable de ver, fácil de leer, para disfrutarla.

Tonos, edición, para mi gusto personal adecuados a la configuración, y natural.

Seguiré un rato más, viéndola y te agradezco que la hayas compartido.

Sólo una pregunta, el formato es 3:2 o a medida. Yo personalmente procuro que los formatos sean los standard definidos, así cuando imprimo me es más fácil.

Saludos

Salvador

Aqui la suave luz juega un papel fundamental en la foto, los colores rojo-blanco combinan a la perfección!

En este tipo de fotografía, lo que a mí me trasmite es frialdad, bonita foto.

Saludos

Solo tiene un mínimo recorte por la izquierda y abajo respetando las proporciones de 3:2. Normalmente mantengo la proporción, pero si la composición buscada es otra opto por 1:1 o 16:9 normalmente, rara vez salgo de estas medidas.

Sí, yo también lo veo así. Últimamente estoy continuamente buscando esos momentos de luz del amanecer y anochecer. Nunca lo había hecho con tanta insistencia y esos rayos de luz hacen las fotografías muy agradables de ver. A veces me pongo nervioso porque se escapan esos rayos de luz mágicos y no encuentro encuadre… :sweat_smile:
En verano se me hará más difícil el madrugar tanto, habrá que aprovechar el invierno… :wink:
Gracias @Microtus @anon51062195 @Marantz1970 @Pedro por pasar y opinar.
Me alegro de que guste.
Saludos

2 Me gusta

Por mi parte poco que aportar. Un suspiro de luz a las hojas iluminadas con “color balance RGB”.

Saludos.

Te ha quedado redonda la mires por donde la mires, el contraste de colores, el encuadre y la limpieza, todo perfecto, saludos.

Me uno a los elogios y me encanta como has captado la soledad del árbol. Pobrecito.