Levantando el día después de la helada

1 me gusta

Muy bonita. Cambiaría el formato suprimiendo buena parte del cielo (por supuesto, es solo una opinión plenamente subjetiva).

Me gusta, por poner un pero… habría limitado el encuadre de la derecha con el poste y su base en el suelo. Ahora me quedo con poco suelo y con ganas de verlo y mucho cielo.

Saludos.

La composición responde al título, equilibrada pone el énfasis en la profundidad por perspectiva del punto de fuga desplazado a la izquierda, llegando a la casa, también aprecio un encuadre en los tercios, reforzada por el horizonte bajo, calma, sosiego, relax, bien mostrado el ambiente.
El resto de la escena, campo, helada, acompaña a ese sosiego.
Sería oportuno que nos aportases los Exif., podría entender cómo era el momento y la configuración.
Respecto al formato creo que está modificado, porque creo que es 4x3, aquí tengo una sugerencia a ver qué te parecería un 3x2 quizás equilibra más esa escena.
La edición es personal pero algo de contraste general, buscando texturas y volúmenes, no se que te parecería, es una sugerencia.
Es buena imagen, descriptiva y sosegada.
Saludos
Salvador.

Me gusta la naturalidad de la luz colores y saturación, el edificio de la izquierda mejor completo que cortado. Saludos

No esta mal, aunque preferiria ver mucho mas por abajo…