Rocks Prachov-Republica Checa

Buenas a todos
Montañas de arena es la traducción literal del titulo de la toma que os dejo.
Un rincón de la República Checa merecedor de una visita.
Panomarica de 15 fotos en vertical
A ver que os parece
Saludos
Rocks Prachov by Francisco Jimenez, en Flickr

2 Me gusta

Destaco la composición, con ese horizonte alto que tensiona y enfatiza la dureza de la imagen, las rocas y el cielo con esas nubes amenazantes, con ese punto de interés, desfiladero, bien llamativo bañado por el sol en los tercios, mis ojos se van allí. Técnicamente y como nos has explicado, denotan nitidez en la imagen, con un buen trabajo de edición.

En grande es una delicia admirarla.

Mi sugerencia para tu consideración, sería un encuadre vertical, horizonte alto y primer plano potente de esa roca, junto con los riscos.

Saludos

Salvador

En grande es una delicia. En cuanto a la edición yo soy mas de respetar los colores naturales de cielo y nubes…

SAludos.

Muy bonita.
A mi la gestión del color tampoco me convence. Es muy personal, pero coincido con @jofial en que buscaría algo más natural.
Saludos

@anon51062195 muchas gracias por pasar y comentar.
Me alegro que te guste.
Un saludo

@jofial @kaktus, Gracias por pasar y dejar vuestra opinión
Estoy de acuerdo, la subí al foro para ver si alguien me confirmaba las dudas que tenia sobre el cielo, no me casaban las chapas con el resultado, tenia dudas…tengo que hacer algún pequeño ajuste.
Muchas gracias y
Saludos !! :wink:

Ya la han pulido del todo o no, aumentada, aprecio ciertos halos fáciles de eliminar

Saludos

1 me gusta