Casi en el fin del mundo

5 Me gusta

¡Buen momento! Y muy bien reflejado.

Opino que la composición rítmica decreciente, es buena para el titulo que has puesto y lo montrado. El encuadre sugeriría ajustarlo para que la diagonal de playa coincida con su vértice y en consecuencia la diagonal de la montaña, en una palabra bajando un poco el horizonte ya que estabiliza la imagen y la parte de cielo es más interesante que la parte de arena. Es una sugerencia.
La edición es un tema personal, pero esas brumas y cielos opino que se merecen más protagonismo.
Es muy interesante la imagen, bien vista.
Saludos
Salvador

@anon51062195 te ha hecho un comentario muy acertado, vigila un poco los halos.

Saludos

Como se nota los que podeis viajar que vais hasta casi el fin del mundo, jeje, yo la foto la veo genial, eso que parece una casita arriba a la izquierda yo lo clonaba pero por maniatico que soy, saludos.

Me gusta mucho esta foto. Sobre todo la profundidad que tiene gracias a las montañas y la niebla entre ellas. En cuanto al encuadre solo le hubiese recortado apenas para que la esquina superior izquierda me coincida con el inicio de la montaña. No creo que gane mucho pero son manias mias jaja.
Muy buena

Yo la veo genial…me recuerda a las costas Gallegas, por manías mías le quitaba un pelo de nada por abajo, no me suele gustar que las diagonales coincidan justo con las esquinas, a mí me crea tensiones
Un saludo :wink:

Me pide un poco más por la izquierda para no cortar las olas. El ambiente, soberbio.

Pues con los pequeños matices que ya te han comentado los compañeros, me parece una gran foto.
SL2.

coincido.

SAludos.

Esas laderas con niebla quedan muy bien, solo hubiera evitado el ángulo inferior izquierdo. Saludos

El ambiente de la parte superior de la foto es buenisimo. Igual probaría con un recorte inferior que me parece que no aporta mucho la arena de la playa.
Me da pena que reste protagonismo a la parte interesante…
saludos