Por narices

El mar cantábrico, cuando se pone bravo, no será por narices, porque en su costa las hay.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Te regalaron un buen cielo, las sedas en su punto, da la impresion que esta caida a la derecha…

1 me gusta

Es posible, ya mi vista va para mayor, yo la veo bien.

Saludos

Precioso momento el mostrado, si está algo inclinada, pero milésimas. Me quedo con la maestría de la imagen, que es estupenda.
Abrazos

1 me gusta

Una preciosa imagen, que duda cabe.
Quizá sean erróneas apreciaciones pero creo que le falta un poco de luminosidad, en general y sobre todo a las rocas de la derecha. Se trata de un cielo nublado. Se nota un leve ‘cepillado’ a la altura media de la roca de la derecha y el mar.
Un muy buen trabajo.

1 me gusta

El horizonte perfecto, el cielo una maravilla, las texturas de las rocas mas maravilla y el verde del mar para nota, todo en ella es bueno, te aplaudo, plas,plas,plas y te hago la ola, huueeee,huuuueee, saludos.

1 me gusta

Es el salto de una ola, ya lo vi y preferí dejarla.

Salados

Tienes un estilo de procesado muy tuyo que hace que nada más ver la foto, sepamos quien es el autor y eso en fotografía es lo máximo a que se puede aspirar, “tener un estilo propio”
La nariz esa parece la de pinocho jejeje
Un saludo :wink:

1 me gusta

La veo muy bien de todo, una imagen muy cuidada. Saludos

1 me gusta

Es lo que más me ha costado en este mundillo, sobre todo, cuidar mucho el encuadre y la composición, seguro que alguno no estar de acuerdo con lo que yo pienso, pero es el todo en la fotografía.

@J.Rguez @Manu_el Gracias por comentar.

Saludos