Cava

Recientemente visité una cava y no pude resistir hacer algunas fotos. A ver les parece esta que les comparto.


EXIF: 24mm, f/2.8, 1/20s, ISO: 5000. Medición: matricial. Apoyado en el barandal.

Sería interesante que dejases los exif… Tiene su puntito, a mi me gusta…
Abrazos…

Sólo desde el punto de vista compositivo, para mí no sería nada fácil de hacer esta composición ya que lo que nos muestras es un doble punto de fuga, arriba y abajo. Que me impide leerla así, pues la barandilla. Sí que puedo recorrer la parte baja pero no la alta.
Coincido en lo apreciado por nuestro compañero en lo relativo a los Exif.
Bien vista.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Es interesante. Cuando las reglas no cumplen con la realidad… hay que tomar la foto y cambiar las reglas. :wink:

Saludos.

1 me gusta

Aprecio muchos sus comentarios. He subido los EXIF para dar claridad a cómo he hecho la imagen. Saludos.

Me gusta mucho la composición repartida en dos. El efecto me distrae y divierte.
Pena que las condiciones no te dejasen cerrar más el diafragma para tener más PDC.
Saludos

1 me gusta

Me parece genial como has jugado con las dos perspectivas y te ha quedado muy bien, me gusta lo que veo, solo le bajaba un poquito los amarillos, manias de viejo, jeje, saludos.

1 me gusta