Julia

Es mi primera aportación en este subforo, espero os guste…

2 Me gusta

Simpática, coqueta y picarona, una buena mezcla para una imagen entrañable

1 me gusta

Lo primero darte la bienvenida al foro de retratos!
Espero que la ayuda en las opiniones de los compañeros te puedan ayudar a crecer dentro de este estilo! :slightly_smiling_face:
Respecto al retrato, me gusta la imagen captada, el gesto de la peque y composición, no así el procesado elegido. Bien sabes que todo es muy subjetivo, aunque en este caso pienso que le resta naturalidad a la toma, fíjate en la parte inferior, por el lado de la derecha el brazo ha quedado más oscuro, en el lado izquierdo la mitad desde el codo tiene como una textura, que habrá sido por el tratamiento empleado, quitándole detalle a su piel y por ende al vestido de comunión, creo que a veces “menos es más” intentaría la toma a color con un procesado algo más suave, creo que le iría bien. Si optas por b/n (que a mi me encanta) que tenga algo menos de contraste, por el tipo de estilo, para comunión suele funcionar muy bien.
Estaría bien de que partes para ver más posibilidades o que le iría mejor, si b/no o color…
En cualquier caso, espero seguir viendo más de la serie, un saludo,

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @yolandamf sobre la decisión de pasarla a b&n: considero que tanto la sombrilla china como los ornamentos florales parecen estar pidiendo a gritos el color. Tampoco veo favorecedor el viñeteado, al menos lo hubiera evitado por la parte inferior para no oscurecer a la niña, la cual has captado en una graciosa expresión. Todo enmendable en una próxima edición si es ese tu gusto. Un saludo.

Estoy repasando tus fotos ,me transmiten y tienes el don de captar miradas y gestos.Tecnicamente hay gente en este foro que puede hacer que en esa faceta mejores, pero lo más importate …el ojo y momento de disparo ya lo tienes y tecnicamente lo haces bien.
Un saludo