Raíces

Va a hacer 61 años, que vivo en Cantabria, donde he echado raíces en ella, lugar que no lo cambio por ninguna otro lugar, donde tengo muchos lugares para fotografiar y disfrutar de mi afición.

Gracias por comentar.

8 Me gusta

Buenos días. Cuando dices que es una fotografía infrarroja, que deseas decir??? Es que yo llevo años haciendo fotografía infrarroja con una camara digital, que me cambiaron el sensor para poder hacer la fotografía infrarroja en el momento y con vision de la escena y la verdad, nunca me han dado un resultado como este, siempre son colores psicodellicos. gracias.

1 me gusta

Creo Celedon, que te has confundido de foto jejeje

Saludos

Seguro que tienes razón, ya que aun no se como va esto, puedes disculparme si me he colado??? :hushed: :hushed:

1 me gusta

Te entiendo, desde luego. Paisajes nunca te van a faltar. Y yo lo celebro para poderlos disfrutar, como esta foto que ahora nos muestras. Un saludo.

1 me gusta

EL reflejo con ese colorido en el agua es lo que mas me atrae de la foto. Muy bueno.
Muy buenos colores, definicion y encuadre.

1 me gusta

Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, un rincon del paraiso, los reflejos y las texturas y esos verdes son de aupa, saludos.

1 me gusta

Magnificos esos verdes y el procesado general que aunque no parece muy natural le viene como anillo al dedo…

1 me gusta

Bonita foto.
Esos reflejos están muy bonitos, aunque para mi gusto demasiado saturados.
Saludos

1 me gusta

La tierra se merece esos halagos y esas fotos.

Saludos.

1 me gusta

Hola
La atmosfera que le has dado le da un aspecto muy chulo que empaña bien con el entorno.
Buena foto!!
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Es una preciosidad y me gusta la composición también.

1 me gusta

Son del verdor de los árboles

Lo de la saturación es para gustos, aunque en mi pantalla veo los colores como si estaría en el lugar.

Muchachas garcias por vuestros comentarios, son de agradecer.

Saludos

¡Que bonita fotografía! Empezando por las raíces superficiales de la esquina izquierda (título de la foto), que te hacen recorrer por los coloridos reflejos del agua, y rematar en el puente del fondo. Que suerte tienes de vivir en un lugar en el que tienes acceso a estos lugares. Saludos.

1 me gusta