Y se fue por la calle de la derecha

En la anterior estaban más estabilizadas las verticales que en esta. El momento también me parece mejor aquél. Un saludo.

1 me gusta

Me sumo al comentario…
Abrazos…

1 me gusta

Hola,
Recuerdo tu anterior fotografía, a mi ésta que nos muestras la veo más “limpia” y compositivamente esa profundidad por perspectiva de doble punto de fuga me parece fenomenal. Bien hecha.
La persona le aporta un plus.
Mi sugerencia también es la de estabilizar verticales y horizontales, mejorará mucho.
Si tienes oportunidad te recomendaría la edición en blanco y negro.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola. Tendré en cuenta lo que comentais todos, lo de las verticvales, lo he estado mirando y si, mejora mucho aunque pierdo algo de encuadre, lo de blanco y negro no lo he probado, haré la prueba también, gracias por comentarlo.

A mi también se me hace esta más bonita por ser (para mi) más equilibrada en pesos. La anterior tenía mucho peso a la derecha porque estaban los dos ciclistas en ese lado.
Saludos

1 me gusta

Gracias, me gustó por ser el resultado de la anterior. Lo que tengo que hacer, es ver de enderezar un poco mas las verticales y luego, hacer la prueba de pasarla a blanco y negro como me han dicho algún compañero. Gracias por pasar a verla y dejar tu opinión.