Amanece en Tarifa

Saludos

3 Me gusta

Me pide más luz en las zonas oscuras más cercana al sol.

Saludos.

Qué preciosidad. El cielo es muy bonito pero lo mejor para mí son los sutiles tonos dorados que se van creando en los tres espacios de la playa: arena, orilla y agua. De hecho, sin el cielo, podría dar lugar a una interesante abstracción, en la línea de las “Arenas” de Gonzalo Chillida.

Es una foto muy bonita. Me encanta cómo incide la luz en el borde del agua. Aunque también puedo estar de acuerdo con @Pedro en que la zona de sombra necesitaría un suspiro más de luz. Un saludo.

Pues para mí, ese tono oscuro es lo que le da personalidad a la imagen y ese reflejo en el frente de la ola, me encanta.

Ni tocarla. Una maravilla. Otra que pondría en un marco.

Saludos.

Una pasada

Estoy de acuerdo con Pedro, tambien creo que un poco de luz a la zona terrestre le vendria muy bien, que eso no quiere decir que no este buena, que lo esta, saludos

La zona de arena debajo del sol está ligeramente levantada, personalmente no veo hacerlo más.

Gracias @markelete @jofial @Gilete @ericuchi @Vicent @astxiki por pasar y opinar.
Me alegro de que guste.
Saludos

Tampoco le tocaría nada. Es todo un espectáculo visual.

Esta genial, pero yo estoy con algunos compis, me pide algo mas de luz pero muy muy poquita para que no se pierda la magia…

También levantaría las bajas luces, por lo demás genial. Saludos