Madrugada lluviosa

Por el gótico barcelonés.

1 me gusta

Siempre me he preguntado si es mejor tirar de ISO en esto sensores sony o rescatar en las sombras… De momento habría sido partidario de rescatar en sombras… con ISO, ya vemos que no se puede… Abrazos…

Hola Juan,

Bonita composición. Si es cierto que está algo ruidosilla la parte superior. Las luces muy bien ajustadas y los reflejos en su punto. Bien por el toque humano.

Yo en estas tomas:
Prioridad diafragma (suelo poner el más abierto)
ISO Automático (minimo 100, máximo 6400, velocidad mínima 1/250)
Medición, protección altas luces
Enfoque automático con detección de rostros activada. Tengo configurada la cámara para saltar de segimiento a automático con un solo botón.
Ya no disparo por el visor, salvo excepciones, por la pantallita y pongo el foco donde quiero.

Si disparo en manual la pareja, para cuando tire la foto, está ya en casa.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

¡Madre mía, ISO 8000! A mí que me parece que pasarme de 1.600 ya es una temeridad… :smile: También es verdad que a mis “animalitos” no les gusta mucho la oscuridad. Por lo demás sin ampliarla se ve una foto bien hecha. Un abrazo.

A mi me gusta la imagen, de ese paseo en pareja en una callejuela con una iluminación muy romántica. El ruido, el iso y esas cosas pues vale, pero la imagen me encanta y ese tono de color decadente le añade un plus.

Saludos.

Me parece interesante tu comentario. Voy a probar, con una misma escena y ambas opciones.

@J.Rguez , me gusta la composición y profundidad.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Esta genial. Esos reflejos quedaron estupendos.

Que linda foto !!! Muy buena la luz y el reflejo en la calle mojada . Para rematar la pareja caminando , Creo que esta foto lo tiene todo,
Si es cierto un poco de ruido en la parte superior pero no desmerece en absoluto.
La probe recortando un poco por arriba para resaltar un poco mas la pareja y creo que tambien quedaria bien , pero ya seria otra foto.

A mi la foto me gusta y esos brillos de la calzada mojada son una maravilla, saludos.

Me encanta que no lo puedo remediar Juan! Preciosa foto
Que la fuerza te acompañe!

Muy bonita.
Saludetes.