Mojácar

Uf… La compo no está mal… pero la edición a mi no me termina de convencer…
Abrazos…

Hola,

En cuanto a la composición, tenías el camino de la deecha que igual te podría haber dado una mejor fuga. El primer plano, aunque algo confuso separa los planos y crea profundidad. Los tonos los veo bien, aunque el cielo no debería estar tan oscuro con esa luz.
Yo le daba una vuelta a todo el revelado para solventar el empastamiento que tienes en el primer plano y el halo de selección alrededor de todo el pueblo.
En futuras ocasiones intenta una panorámica del lugar, en estos casos suelen evitar cortes y te permiten visualizar todo el conjunto y componer mucho mejor.

Salu2.
Albert .

Ya le veo con un filtro tipo “cartoon” que no se si es lo que se pretendía, pero que personalmente no me gusta. Pero para eso hay los colores… para los gustos. Sin datos exif, también se hace mas difícil valorarla.

Saludos.

Tiendo a llevar algunas de mis fotos al límite entre el dibujo y la fotografía. Asumo que hay gente a la que no le gusta… pero a mí me encanta. Y estoy por darme gusto.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un plano mas abierto por la izquierda viendose todo el pueblo, en mi opinion estaria mejor, el cielo lo veo como postizo, tambien sugiero una vuelta al procesado, saludos.