Pantalán en Embalse de Terradets

Otra de niebla… A ver si gusta.

Saludos.

6 Me gusta

A mi me gusta mucho

A mi también me gusta mucho. Quizás llamen demasiado la atención las letras publicitarias.

Transmite calma y paz pero sobre todo me gusta la edición. Saludos

Muy buena, a destacar la atmósfera que tiene.

Tiene una luz maravillosa!"!!!

Lo mejor el ambiente, yo también creo que lo inferior se lleva demasiada importancia.
Disculpa por la manosearla, ya sabes, si molesta lo quito en un suspiro. Solo lo he recortado, no me atrevo a tocar la edición que me encanta…

Saludos

Es un enfoque con otros elementos metidos en la composición. Lo que con acierto has compuesto lo tienes aqui mismo, con dedicatoria.

Saludos.

Vista la propuesta de @kaktus, me quedo con la versión original. La parte inferior, letras incluidas (me suenan de otra imagen tuya que nos trajiste hace tiempo…), compensa el peso visual del sol, por tenue que sea su luz entre la niebla.

Una pena ese esquinazo, yo intentaría clonar las letras, me gusta el recorte de @kaktus.

Saludos.

Buena memoria, aqui la tienes; era un entorno distinto con un colorido distinto, ese pantalán me tiene atrapado.

SAludos.

Gracias @Pedro por pasarte, he subida una versión mas paisajista y formal en otro post, para no emborronar este.

Saludos.

1 me gusta

Eso mismo. Pero no la recortaría, desde luego, sería otra foto y además el reflejo del sol y las texturas de agua junto a pequeño pantalán son imprescindibles. Un saludo.

Ya la he visto, muy guapa.

Gracias @ericuchi @astxiki @J.Rguez @Guach @Marantz1970 @Vicent por pasaros y comentar.

Saludos.

La foto me parece una preciosidad, pero el triangulo de abajo a la derecha me distrae, no se si en el procesado de podria quitar, la prouesta de Kaktus esta muy bien pero seria otra foto, saludos

No estoy por el recorte pero tal vez clonando las letras…

Gracias @Gilete @Pedro @markelete @anon26062571 por pasaros y comentar.