Izquierda o derecha

Encantao de entrar en una foto tuya, Celedón. Y si nos dices dónde se localiza ese rincón ya será la leche. Bonita foto.

1 me gusta

Perfecto tratamiento de la luz. Admirable.

1 me gusta

Buen tratamiento de luces y composición, los ciclista ponen un punto vital muy bueno. Saludos

1 me gusta

Si mi memoria no me falla es en Menorca, no recuerdo ahora la ciudad o el pueblecito costero, pero se que fue en Menorca ,en Septiembre. Gracuias Mairena.

Gracias Jasu

Los ciclistas me motivaron a tomar la foto… Gracias

Bonita composición, con los elementos humanos y un espacio que indica una intención… Supongo que con esta luz el RD de la cámara no daba y ha sido buena idea sacrificar el cielo…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias Milito es así, casi siempre hay que saacrificar algo, lo minimo, pero algo… Gracias.

1 me gusta

Hola,

Bonito rincón. Tenías una luz dura de narices a la que has controlado muy bien y has aprovechado sus virtudes entre ellos el fuerte contraste y la saturación. El factor humano y la acción misma que realizan le aporta interés. Tal vez se podrían haber mejorado los cortes por los lados, dar un pelín más de aire por la izda y quitarlo por la derecha.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por comentarla, seguro que si que podría haberle dado ese aire que dices, creo que no había nadie mas, en aquel momento me gustó así. Gracias.

A mí parece bien tal cual. Es bonita y está bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual nos la muestras.

Saludos.

1 me gusta