Aquí huele a mar

1 me gusta

Hola y bienvenido.

Me gusta la propuesta. Me crea dudas la dominante azulada tan exagerada del mar y lo que si corregiría son las verticales de las maderas para mejorar la simetría un poco más.
La visión en blanco y negro creo que también podría funcionar.

Saludos.
Albert .

Mairena: Léete la normas. No puedes subir más de una foto diaria. En otro subforo sí, pero en el mismo no. Un saludo.

@Vicent . @Mairena na ha infringido ninguan norma.
Lo que comentas no hace mucho se cambió. Se publicó también.
El caso es que se pueden subir hasta tres fotos por foro en un mismo día en la sección de crítica. Si eres socio de la AFOD, no hay límite.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Perdón, @Mairena . El desinformado era yo :disappointed:. Gracias @Albert.

Dicho esto y hablando ya de la foto, aparte de lo observado ya por @Albert, me da la sensación de estar ante un montaje. Lo sospecho por la diferencia de luz entre la escotilla y lo que se ve a través; amén de lo que podría ser un fallo de selección en el borde interior superior de la misma. No es que esté con contra de las composiciones, pero si se hacen hay que hacerlas con escrupulosidad y limpieza. Y si, por contra, estoy equivocado vuelvo a presentar mis escusas. Un saludo.

Un formato 6X6, creo que le hubiera ido mejor a este motivo destacando mejor lo que se ve de mar.
La edición y luz las veo bien. Saludos