El tio Frutos

4 Me gusta

A mí me parece que un poco más de contraste, o bajar la luz en el rostro le vendría bien al tío Frutos. Pero digo eso sólo por malmeter… que quién es uno para enmendarle la foto a nadie.

Tranquilo, tienes todo el derecho a comentar mi foto para bien y para mal que para eso es un foro, gracias por tu comentario, el histograma me decia que perfecto, pero…, saludos.

Yo creo que esa foto te pide un B/N algo severo. Te la pongo como la veo yo y si no te gusta la quito al momento… Tu foto está genial.

2 Me gusta

Gracias ericuchi, excelente version, saludos.

1 me gusta

Buen retrato, sin duda. Buen foco y composición. Yo también habría intentado la versión en b&n, aunque no con tanta “severidad” como la de @ericuchi. :grinning: Un saludo.

3 Me gusta

Ernesto me parece que has captado un buen momento, has conseguido buena nitidez y también trasmitir esa esencia… como es una camisa de rayas no lo haría en b/n porque es un tipo de estampado, al igual que los cuadros que se llevan el protagonismo… además en este caso combina gorra y camisa, la dejaría a color… si que bajaría un pelín la luminosidad del fondo y le daría un punto de luz a sus ojos, para resaltar su color fíjate que ese tono azul llamaría incluso más la atención, plano elegido, mirada y encuadre me parece bien, dejando más aire hacia donde dirige la mirada… la versión de Eric tiene demasiado enfoque tonal y creo que pierde en parte la naturalidad que has captado… un saludo,
Dejo una versión rápida, he bajado rojos y amarillos (de la piel) y he añadido luminosidad a los ojos, también he bajado la intensidad del blanco de fondo…

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, buena version, saludos.

1 me gusta

Me gusta tu propuesta por lo técnico , composición y encuadre y por la pose de la persona. La edición ya es cosa de gustos.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Estoy a medio camino de los comentarios que se han hecho

Creo que dando más luz al rostro y manteniendo un contraste medio-alto el BN le sienta mejor a esta imagen

Muy buena la foto Markelete. Me gustan las dos versiones que te han dado . Apenas la vi pensé como el compañero ericuchi en que era un rostro ideal para blanco y negro potente, y me gusta pero la version de yolandamf es muy buena y su explicacion mejor.
Son del tipo de comentarios que nos ayudan muchísimo a los que no sabemos tanto.

2 Me gusta