Plaza del Grano (León)

Para mi gusto uno de los rincones más bonitos de mi ciudad y con más sabor a tiempos pasados.
Saludos.
Raúl

1 me gusta

Hola,

Que bonita Raúl. Me gusta mucho como has compuesto, con esa sombra triangular que parte de la base llevandote al árbol y a esa estrella que se filtra entre sus ramas. Las edificaciones establecen un fondo espectacular. Los tonos amaarillos y azules otorgan un bello contraste tonal que incluso sería muy aprovechable en un blanco y negro.
Tan solo intentaría corregir las verticales de los edifícios y quitar el flare azul en el contorno inferior derecho del Sol.

Salu2.
Albert.

Me gusta la sombra de la zona inferior, equilibra todo el resto del peso de la foto. Quizás tienes un tratamiento zonal algo contrastado para las sombras y algo sobresaturado, sobre todo en el cielo…
Abrazos…

Me gusta la composición. Bonito lugar. El tratamiento no es de mi gusto, pero entiendo que los que gustan de colores vibrantes y saturados les va a encantar.

Saludos.

Interesante y lograda composición. También pienso que daría un buen blanco y negro.

madre mía que forma de abarcar tiene ese objetivo. Bonita foto

Para el precio que tiene es un objetivo fantástico. Gracias por tu aporte.
Saludos
Raúl

Sensacional, esa sombra es media foto, me gusta el encuadre y la luz, saludos.

Me encantan las fotos “pueblerinas”. Si son buenas, como esta, aún más.

Me gusta la luz y saturación de colores, el contraluz es muy bueno. Saludos

Sin duda. Siempre que voy, pues tengo familia ahí, no me falta la visita a la plaza. Ya te han apuntado algunas cosillas, pero es una foto muy atractiva, eso seguro. Un saludo.

Me gusta la composición creada con esa sombra. Bonita foto.
Para mi gusto también tiene demasiada saturación.
Saludos