El Guardian de la puerta

Hola Javier, me alegro verte en este lugar. Me gusta tu fotografía pero la veo un pelín “texturizada” de más… A ver si nos pones en algunos de los apartados, aunque no sepamos comentártelas alguno de tus trabajos “especiales” de procesos clásicos, que me parece que habría que daros una medalla a los que los mantenéis vivos…
Abrazos…

1 me gusta

Hola y bienvenido.

En cuanto a composición, salvando un pelín más de aire por abajo la veo bien. Sin embargo la luz que ten’as, junto al procesado aplicado hace que no destaque suficiente la estatua del fondo. Por la izda se te funde demasiado. Yo creo que en blanco y negro y trabajando un pelín las sombras conseguirías un mejor resultado. Todo esto sin desmerecer la que nos presentas.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Buena composición, aunque le sobraría un poco por la derecha y faltaría por abajo; con todo, el mayor problema reside en que la figura se funde con el fondo.

1 me gusta

Hola Milito, mas que texturizada yo la veo con exceso de luz por la hora que era… No se si encajaría el trabajo de los procesos antiguos, que de digitales no tienen nada, solo por el uso del dedo, je, je, je, je.

Totalmenteb de acuerrdo contigo, soy de las personas que dejo bastante aire al rededor del tema central, me lo comentan mucho; esta vez por la parte inferior, lo pillé justo, no m egustaba lo que había un poco mas abajo. Seguro que tienes razón en lo del blanco y negro, pero también te digo que yo suelo huir mucho del editor de fotos, soy de la época antigua e intento hacer lo que se en la toma… Gracias por tus consejos.

1 me gusta

Gracias por el comentario, la idea era darle importancia a la puerta también, de ahí lo de El guardián de la puerta. Lo de confundirse, la zona del gorro y la pared detras de él, hace que se confunda, si…

Entonces no te queda otra que ir a otras horas o usar algún filtro de color que te permita separar visualmente los planos.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Corecto, correcto, ese seería el proceder, pero hay casi un par de cientos de kilometros, otra vez será,

1 me gusta