Sakoneta (costa de Itziar)

Hola, me estreno subiendo una foto, para irme haciendo a la web.
Saludos.

3 Me gusta

Oú vaya foto chula

La verdad es que esta chulisima, ese cielo y las texturas en las rocas son muy buenas, saludos.

Se me hace raro ver los flysch en horizontal acostumbrado a verlos como puntos de fuga , pero te ha quedado bonita foto. ¡Me gusta!
Saludos

Me encanta la luz que tiene, perfectamente controladas las luces!

Si, es curioso el formato, como dice el compañero no le sienta mal. Lo que me cruje es el “tono” de esa puesta de sol, es como si la recuperación de luces hubiera desaturado esa puesta. Pero no conozco el software DxO PureRaw 2 y sus bondades.

Saludos.

Me quedo con el enfoque, el encuadre no me convence.

Saludos

Hola,

Pues yo el encuadre lo veo original. No es el habitual y eso, aunque estoy un poco con Pedro, me gusta.
Lo que no me gusta nada, es la edición que le has aplicado. El resultado es una imagen sin sombras, muy al estilo HDR, y sin sombras, no hay volumen y sin volumen tienes una imagen totalmente plana. No quiere decir que esté ni mal, ni bien, sencillamente te doy mi razonamiento de porque no me gusta.

Saludos.
Albert.

Sí, la verdad es que en un contraluz con el sol tan bajo, no tendrías que haber levantado tanto las sombras. La nitidez es muy buena y tiene que quedarte una buena foto si vuelves sobre ella. Un saludo.

Gracias por los comentarios.
Tiene razón Vicent cuando dice que no debería haber subido tanto las sombras. La imagen queda algo lavada y falta de contraste.
Saludos a todos.

Hola

La veo muy extraña en edición y no me llega a gustar.
La composición la veo correcta.

Saludos.