Foto 14/23

A ver que tal… Abrazos…

.

Buen trabajo en color.
El momento casi… me habría encantado esta toma con los rostros bien definidos, y mirando en distintas direcciones: El cliente y los cuatro empleados mirando cada uno a lo suyo; lástima la chica del gorro que solapa el rostro de la última. Pero las fotos sociales y callejeras es lo que tienen, pillas lo que pillas y luego valoras si lo aprovechas.

Saludos.

2 Me gusta

La verdad es que tengo otras tomas, con más o menos acierto sobre la posición de los personajes… pero sin interrumpir su trabajo y colocarlos al dictado en las posiciones adecuadas, según punto de vista y perspectiva de la óptica, es difícil conseguir algo más, salvo suerte… Lo que pretendía en esta foto era traerme ese caótico ir y venir de los trabajadores en su labor, el ambiente de la churrería en la calle, todas las luces complejas y con el “humo” que nos diese olor a “churros” recién hechos…
Abrazos…

Objetivo conseguido. Y… si, la suerte influye mucho.

Abrazos

1 me gusta

:+1: no sé si era posible otro punto de vista.
Un saludo.

1 me gusta

Buen momento y luces y el ambiente me gusta. Abrazos

1 me gusta

Se nota que no paran , muy buen trabajo con el color y los tonos.
Saludos

1 me gusta

El ambiente y los colores muy logrados. Parece difícil lograr a las personas en mejor posición…
Saludos

1 me gusta

Si el personaje principal estuviera viendote seria de 11!!!

1 me gusta

Como es lógico tengo alguna versión más, pero está en byn… Te dejo un ejemplo… Abrazos…

.

1 me gusta

Por no repetir , estoy bastante de acuerdo en lo que te expone jofial , el formato tampoco me acaba de agradar mucho. el ambiente creado me gusta .

1 me gusta