La experiencia por el sendero de la vida

1 me gusta

Considero que has conseguido una buena foto. El hecho de recoger espárragos la hace social, pero tiene mucho de retrato. Me desconciertan un tanto las luces, pues recibe una solar por detrás, pero en sentido contrario otra y no es flash de la cámara, aunque tampoco parece muy preparada. Curiosa, pero me gusta el resultado, aunque creo que hubiese probado con el b&n con toda seguridad. Un saludo.

Si, a mi también me desconcierta esa iluminación. Es un poco extraña

Es una buena fotografía, ya se, ya sé, las luces, confusión, pero tienes material para conseguir a mi manera de ver mejorar el resultado, porque tiene puntos fuertes ,la mirada la pose, la fuerza del rostro.
Yo la veo así, porque nos centramos en la persona más.
Te la dejo aquí, sino te parece oportuno, dímelo y la quito.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Hola,

Buen robado!. Nada más verla, con esos tonos y luz me hubiera decantado, como muy bien dicen, a un blanco y negro.

Saludos.
Albert .

La iluminación es muy interesante. Ese punto luminoso en sus ojos indican una fuente de luz. Contraria a la que le viene de su espalda. Tendríamos que ver los exif.
Pero es interesante como retrato. Habría dado un par de pasos hacia atrás para abrirla al entorno.

Saludos.

Aqui la dejo Jose tal como fué.

Estupenda Salvador!

A ver qué os parece esta. Ya no pongo más que no quiero ser pesao. La cuestilón es ahora que me fijo, es que cuando observo la foto en Capture One la veo con más brillantez y con más nitidez y al pasarla aquí pierde esos matices. En fin, no sé por qué será.

Ya me habeis picao con el B/N y al final magustao. Ya no más palabritadelniñosú jjejje. Si agobio las quitais.

1 me gusta

Visto lo visto, me quedo con tu encuadre.

Saludos.

Muy buena.Esta señora ,su imagen tiene mucha fuerza …se merece más fotografias.
Saludos

1 me gusta

Ahi ya te arreó no? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La abuela es incapaz de matar una mosca y trabajadora como ella misma. Aceitunera de Jaén cuando está en el campo está en su salsa con más de ochenta años que tiene ya :slight_smile:

Me quedo, de lejos, con la primera imagen que nos dejas, me parece absolutamente atemporal y un gran retrato social. Sin duda dentro de unos años la mirarás y te traerá buenos recuerdos del momento en el que la realizaste, el procesado me parece muy bueno.

Un saludo,

1 me gusta

Ainss gracias asueto!! :kissing_heart: