La Fuentona de Muriel

Aunque yo visité el lugar hacia principios de verano del 19, diría que el lugar ha degenerado bastante, según la foto mostrada por @Manu_el. https://foro.ojodigital.com/t/la-gran-fuente/23731Es una lástima pues es una maravilla ecológica. A @Pedro le quiero mostrar el lugar para que vea que no hay muchas alternativas compositivas. Un saludo.

Un lugar espectacular. Lo visite hace años. Quizás las luces estan un poco quemadas, aunque ya veo que las condiciones no eran las mejores.

Yo también lo conozco. Por la orientación que tiene y la configuración del terreno, es complicado que la sombra del talud no te parta la foto en dos…
Saludos.

Sé que la luz de la tarde era dura ─se visita cuando se puede─, pero no hay quemazón alguna. Eso lo vigilo yo atentamente. Gracias por tu visita y comentario.

No creo que sea cuestión de deterioro del medio, las diferencias entre estas tomas(por cierto muy chulas) y la que subí yo, apostaría que es debido al cambio de estación más que por otra cosa
Un saludo :wink:

Muy cierto. Tiene difícil orografía. Si no se consigue algo durante el día en el atardecer es peor, pues el lugar se sume pronto en las sombras. Gracias y un saludo.

Espero que tengas razón, pues es un auténtico oasis en medio de la severidad del paisaje soriano. Gracias y un saludo.

Yo reduciría drásticamente el brillo de la foto y mejora bastante, tambien ayudaría a “calentar” un poco la foto ajustando el balance de blancos, me gusta la primera con el agua de la segunda.