Antes de la tormenta

Pues eso, que todavía no había empezado a nevar el sábado y la nieve escaseaba mucho por las cumbres. Confiemos en que la profusa nevada anunciada solucione el déficit sin daños colaterales.

3 Me gusta

Está bien hecha, sin duda, pero no veo la necesidad de aplicar un encuadre tan cerrado habiendo tanta belleza paisajística para mostrar. Un saludo.

1 me gusta

Solo añadir, que los blancos los veo bien.

Saludos

Con el objetivo que te montas… algo mas de paisaje… se agradecería.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Vicent @Pedro y @jofial; ¿Algo así, tomada desde el mismo punto de vista, mirando un poco más a la derecha?
Acabo de escribir que, a veces, me siento un poco rarillo o con gustos algo extraños, pero de esta imagen, lo que más me gusta es el primer plano y las montañas del fondo, pues bueno… ya que estaban ahí… En cambio, esta otra no me dice mucho:

La veo estupenda. Le sacas buen rendimiento al equipo.

Saludos.

Precioso paisaje, menudo frío transmite

Slds!

Las texturas de la nieve son magníficas aunque aunque me apunto al encuadre algo más abierto para que ese promontorio no se “coma” la foto.
Saludos
Raúl

La segunda es magnifica!!!

Gracias @Microtus; no me queda otra que abundar en que mi intención fue resaltar el piedro con apetito, el fondo fue circunstancial.

Y como ya decía antes, para mí, la segunda tiene menos valor. Queda claro lo de mis preferencias “rarillas”, como ya he tenido muchas ocasiones de contrastar.

Gracias de nuevo a todos. Los comentarios siempre aportan mucho.