La gran fuente

Otra con el movil


Un saludo :wink:

2 Me gusta

Una preciosidad de luz y color, la presencia humana nos da una idea de la grandiosidad del lugar, muy buena, saludos.

¿Se trata de la Fuentona? Tengo yo otras de ese lugar, pero nunca las llegué a mostrar. Bien hecha, como siempre.

Bueno, el encuadre y composición, quizás se puede mejorar, desconozco el lugar, pero el empastamiento lo tienes que arreglar.

Saludos

pues si, los arboles no se por qué quedan asi. El agua esta muy bien.

Saludos.

Sobre el encuadre y composición, si es el lugar que yo visité, que yo recuerde hay pocas alternativas a las que recurrir para hacerla, pues se trata de un único montículo cercano desde donde se domina toda esa fuente. Saludos.

El agua preciosa. Lo demás ya te lo han comentado. Pero, para ser en móvil… muy digna.

Saludos.

Un lugar espectacular, del que guardo un buen recuerdo y peores fotos que las vuestras.

Hola,

Has cambiafo de movil? :grin:
Esta la veo mucho mejor. El color del agua es espectacular, da la sensación de que hay bastante profundidad. Yo cortaba por arriba hasta cargarme el cielo, por la derecha un poco y con el filtro de licuar ponía a la persona recta.

Salu2.
Albert.

Me alegra verte por aqui,
Un saludo y vienvenido :wink:

1 me gusta

Pues va a ser que es el mismo… seguro que si la luz fuera buena aún mejoraría más, más que buena abundante
Un saludo :wink: