Golpea la mar

La tarde estaba con una mar muy revoltosa, donde podemos ver cómo golpea la mar con toda su fiereza. Sobre las rocas del acantilado.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

¡Vaya cosa bonita has conseguido! Esa ola trepando la costa vale un potosí. Solo le veo un poquito de halos de selección a la punta superior de la ola, pero poca cosa. Espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Un espectáculo. Como también lo sería escucharlo…
Todo está en su punto, con ese ambiente desapacible.
Saludos.

1 me gusta

Brutal, Pedro, tiene una fuerza tremenda y el procesado de lujo. El mar cuando está en ese estado es hipnótico
Saludos
Raúl

1 me gusta

Espectacular Pedro !!!
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Jo… que guapa!!!

Me uno a los elogios. @Vicent debes tener un monitor microscópico…(yo quiero uno de estos)

SAludos.

2 Me gusta

Vaya golpe!! Me encantan esos colores con esa luz. Muy bonita!!

1 me gusta

Impresionante el efecto pictórico.
SL2.

1 me gusta

Me encantan las texturas y el dramatismo del cielo hacen una foto redonda, muy buena, saludos

1 me gusta

Que gran momento has captado, buen trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias, profes, por vuestros comentarios.

Saludos.

Hola,

Edición pictórica, que al igual que las anteriores, me gusta mucho. El momento pillado es espectacular y lo has sabido plasmar perfectamente, en una bonita composición. Solo me queda unirme a los elogios y disfrutarla un buen rato.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

La imagen transmite verdaderamente la fuerza que puede llegar a tener la mar. Por decir algo, hubiera intentado separar los planos ola-nubes para ofrecer un mayor contraste.
Tremenda.

1 me gusta

Fantástica, me gusta un montonazo el procesado!

1 me gusta

Enhorabuena!!
Fotazo!!
Salu2

1 me gusta