La Gavina

Seguramente la habré subido con algún otro encuadre. Me tiene encantado… Esta vez le ha dado una interpretación artística; emulando la película argéntica de antaño TRI-X -como no- y un papel AGFA de grado duro (ya no recuerdo la nomenclatura N,D, HD…).
Espero se diviertan, como yo…

Saludos.

2 Me gusta

Admirable contraste entre el edificio y su entorno. El juego de luces, espléndido, como de costumbre.

Me gusta mucho el resultado. Me va el formato, la composición, luces trabajadas, el contraste del edificio con el entorno…
No me gusta… no hay nada que no me guste.
Bajas la ilumincación de los azules para conseguir ese cielo ¿Verdad?
Saludos

Aumento los rojos (en escala de grises -Ansel (Darktable)-

Gracias por comentar

Gracias @Jasu por pasarte y comentar. Me alegra que te guste.

Hola Josep,

Me gusta el resultado. Prueba a levantar un pelín esos grises, creo que le puede sentar bien siguiendo manteniendo el magnífico contraste.

Salu2.
Albert

Hola

La composicion y ese edificio estan estupendos. Veo el resto de los grises un poco desvalanceados con respecto al edificio. Como ediciones demasiado diferentes. No sé si me explico.

Saludos

Pues ahora en frio… os doy la razón. Ejemplo El muro y el camino deberían distinguirse mas. Hay que trabajar más… Gracias por vuestros comentarios.

SAludos.

Sorprendente el contraste que logras. No sé si aclarando la pared de piedra y el camino, perdería protagonismo la casa.
Un saludo.

Tiene todo el sabor antiguo, sobre todo el formato y la edición.
El Tri X me trae buenos recuerdos. Saludos

La composicion y el B/N de lujo, excelente, saludos.

Pues ganaría un poco más.

Saludos.

A mí me gusta tal, cuál.

Pues como yo también coincido, me he permitido subir otra versión (creo que mejorada) que ya diréis que tal. Se ha intentado respetar la escala de luminosidades.

Saludos.

Gracias @franvier @J.Rguez @Albert @juanlu por comentar y ayudarme a mejorar.

Personalmente, me quedo con la primera, por más que de esta versión me gusta la textura mejorada del edificio y el equilibrio global, a costa de perder impacto visual.

Gracias, por tus comentarios que me ayudan a ir mejorando… El B&N argéntico tenia unas “calidades” que cuesta reproducir en digital… Esta es una toma que permite muchas interpretaciones artísticas. Yo me gusta quedarme en el término medio. A ver si te gusta mas esta.

Saludos.

Hola,

Pues a mi me gusta más. Sigue contrastando igual pero es más rica tonalmente.

Salu2.
Albert .

Gracias @Albert.

Saludos.