Paso marcial

Hola a tod@s:
No conozco una ciudad que tenga más ropa tendida a la vista de la gente en el casco antiguo que Lisboa. Aun así es una ciudad maravillosa … o precisamente por eso.
SL2.

1 me gusta

Me gusta mucho esta foto de carácter social con todos los elementos típicos y cotidianos.
Lisboa, como todo Portugal, es maravilloso y a los españoles nos tratan de lujo.
Saludos
Raúl

Magnifica imagen.

Me gusta. Bien de todo.

Saludos.

Me gusta sobre todo el dinamismo que aporta la cuesta y la postura de las personas.
No me gusta tanto la diferenciación de luces en la fachada (es lo que había, lo sé), aunque la veo bien trabajada.
Puestos a pedir, tres portales y tres ventanas completas sería la ***tia.
La foto me transmite cosas y me gusta.
Saludos

Hola Francisco,

A mi me gusta mucho toda ella. Creo que podría mejorar si cortaras un poco por la derecha y evitar los cortes de ventana y puerta. Creo que quedaría una imagen algo más limpia.
Todos los centros de las ciudades, con casas no viejas, sino antiguas, tienden la ropa de forma similar. Cuando pases por Barcelona te lo enseñaré con mucho gusto.

Un abrazo.
Albert

Estoy de acuerdo con lo que dices Albert pero, la sensación de movilidad de los dos transeuntes, desde mi punto de vista, se acrecienta cuando se aprecia una continuidad de la calle; es como si la foto no fuera el límite de su paseo. Si no hubieran estado ellos, la hubiera hecho más simétrica.
Un saludo y gracias por tu comentario.

@kaktus @Raleon9 @jofial @juanlu
Me alegra que os haya gustado.
Un saludo y gracias por pasaros a comentar.

No la había visto. Me ha gustado. Bien vista, Fran. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Le subiría un pelín de contraste… por decir algo.

1 me gusta

Gracias, Vicent, me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

Gracias Juan, por tu comentario.
SL2.