Quieta foto!

2 Me gusta

Hola Ericuchi, creo que es la primera vez que veo algo tuyo. Podría ser indulgente, pero es que justo soy el primero en opinar y suelo ser bastante duro. No le encuentro el punto o, como suele decirse, la veo “para el album”. Aunque la muchacha apareciera sola y en otro entorno más agradable, haciéndose la “selfie”, no le encuentro el valor artístico, pero encima el entorno no es particularmente atractivo, el fondo blanco del cielo distrae demasiado y el compañero sonriendo, pues que no sé a quién de los dos mirar, como que fueran distintas fotos. No la veo. Perdón por la franqueza! Saludos!

Jejjjeje No te preocupes para nada faltaría más; aquí estamos para leer las opiniones de los demás para aprender todo lo que se pueda.

Para mí las imágenes captadas con la cámara a veces no dice mucho aunque parezca todo lo contrario, para unos tiene un significado y para otros no les dice nada, y así debe ser para que haya variedad de contrastes y diversidad de puntos de vista.

A veces hacen una foto a un trozo de muro con un cacho arbusto sin “sentido” y todo el mundo dice que es espléndida y para otros no les llama nada la atención, y otras veces hacen una foto a un gran paisaje y nadie comenta nada como si la foto fuera lo más simple del mundo.

Lo necesario es ser franco como bién dices. Cada uno tiene su punto de vista e igual que a algunos les gusta mucho el azul, a otros solo les gusta el blanco y negro y a otros les encanta el amarillo y como dije antes, así debe ser.

Un fuerte abrazo y a seguir disparando a todo lo que se mueva apañero! :wink:

PD: También es verdad que esta foto la puse aquí en retrato porque no sabía bién donde ponerla e igual me equivoqué y debió ir mejor en sociales porque un retrato propiamente dicho tampoco es.

Fin jjejje

1 me gusta