Mirando a la isla

Ayer tarde me acerqué a la Virgen del Mar, puse el objetivo, mirando a la isla, los golpes de mar sobre los acantilados eran tan fuertes, que sus olas superaban más de los siete metros.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Impresionante toma

1 me gusta

Hola,

Pictórica edición. Me recuerda a algunos paisajistas holandeses. Ya me gustaría a mi saber hacer eso en según que tomas. Me hubiera gustado un poco menos de tiempo de exposición en las sedas para conseguir más texturas y más agresividad en el mar que hubiera venido bien, creo, con el procesado aplicado.
Corrige el horizonte que se cae a la derecha.

Saludos.
Albert .

Hola

Está chula, mas cuadro de oleo que fotografia con esa edicion que le das.
Si, el horizonte esta caido a la derecha y esa roca en el limite del horizonte…

Saludos.

Hola, me entra la duda de si con la edicion pretendias quitarle fuerza al mar, lo digo porque la foto, segun el histograma, esta justa de blancos y negros, haciendo que se suavice.

A mi, personalmente el movimiento del mar si que me gusta, aunque los tonos escojidos me gustan algo menos. Con tu permiso y sin querer ofender, subo una edicion algo mas agresiva, sin pretender serlo, de la imagen, con unos tonos algo mas frios que quizas se parezcan mas al momento. Pero bueno, no deja de ser mas que una version personal, como tantas otras que puede haber.

Saludos.

1 me gusta

Sobre todo me quedo con el mar que has captado… :ok_hand:
Por lo demás estoy de acuerdo con las críticas que han hecho los compañeros.
Saludos

Amen.

SAludos.

Esta me gusta más por la diferenci existente entre el cielo y el mar y por la viveza del oleaje.

Un saludo

Corregido el horizonte, gracias por vuestras observaciones.

Saludos