Yolanda (retrato individual)

Otro retrato de la misma sesión, a ver que os parece, pose, momento captado y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Me gusta, me parece una excelente fotografías, buena iluminación de ese suave fondo, nada fácil con el color del pelo, así como en el resto de la modelo, creo que es todo un acierto el espacio entre su brazo derecho y el margen izquierdo, y felicitar a la modelo por esa mirada.
Saludos

1 me gusta

A mi, Yolanda, me sigue pareciendo sobreexpuesto en lado derecho de la cara. Te lo comento porque en la foto que nos mostraste de su pareja, dijiste que se podía resolver en la edición pero, lo lógico seria no llegar a ese punto. En otros retratos que nos has presentado no he apreciado esto. ¿Es por el tipo de ilumunación que has elegido?

1 me gusta

Muchas gracias Pedro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el gesto captado, el fondo pensé que en un tono algo mas claro al llevar ropa oscura resaltaría algo más (aunque soy muy de tonos oscuros y negros), te agradezco el comentario, un saludo,

Si, es por el tipo de iluminación como ves es más bien lateral no central y la luz incide con más fuerza en el lado que está situada… el resultado varia dependiendo de si la luz la alejas algo más y si hay más de una, en este caso el softbox estaría más cerca y crea ese contraste, aunque al ser grande de 60x90 la transición entre luces y sombras es suave, no llega a estar sobreexpuesto, porque si no, sería complicado ni el post recuperar información… muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

1 me gusta

El encuadre me genera alguna duda, yo hubiera dado medio paso atrás para no cortar el torax de la mujer, imagino que tu intención era centrar el rostro
Pero la postura y la mirada relajada me gustan mucho

1 me gusta