Foto 11/23

A ver que tal… Abrazos…

Me gusta la confluencia de líneas, y el recorrido de tonos desde el blanco hasta el negro, en este caso me parece que el protagonismo, no es los objetos que aparecen en la imagen, sino su distribución,
Saludos.

1 me gusta

Esa “luz” del asfalto equilibra el conjunto, el recorrido es evidente y el ambiente, como siempre acertado y bien mostrado.

SAludos.

1 me gusta

Todo en su punto, como es habitual, todo el rango tonal perfectamente captado y traído.
Saludos!

1 me gusta

La veo bien hecha, sin duda. Un abrazo.

1 me gusta

Jopetas el cura con un Mercedes…Como estais por Zamora… :rofl: :rofl:

Bueno el contraluz, aunque no creo que este descubriendo nada nuevo…

A ver si sacas alguna foto de la perra, que ya la hecho de menos…

Abrazos.

1 me gusta

Hola,

Genial!. Está todo asquerosamente en su sitio. Unos cortes limpios. Una luz que enfatiza lo importante (igelsia y reflejo) y un rango tonal con grises para aburrir.

Enhorabuena Emilio. Otro gran trabajo en un lugar en donde la mayoría saldríamos corriendo.
(Aunque deberías decir que tú no eres el autor, es Shelba. :joy: :joy: :joy: :joy:)

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios aunque me gustaría un poquito más de luz en las bajas. Abrazos

1 me gusta

Aquí la tienes…

.

1 me gusta

Pues para una vez que no dispara ella no te ha quedado del todo mal :joy:
Bien chula está.
Dale un chuche de mi parte.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Que cosa mas bonita, me hace recordar a los que he tenido, Shelba, muy grande, y que bien posa.

Gracias Emilio.

1 me gusta

Pues si, será que me fijo cuando dispara Shelba y la imito, ajajaja… Abrazos…

Va conmigo a todos lados, excepto a los de “fuerza mayor” que no la dejen entrar… y como es muy obediente y no se va, pues ya es más que famosa en mi barrio, …Abrazos…

1 me gusta