Parroquia de Nuestra Señora de Barro (Llanes)

Buenas tardes, después de haberme presentado en el foro como nuevo participante, subo mi primera foto.
Saludos
Raúl

Hola, bienvenido.

Me gusta mucho ese reflejo y ese cielo tan estupendo de nubes.

Quizás le falta un pelin de nitidez y me sobra la caseta de la derecha tan pegada al borde.

Saludos.

Habría explorado un formato 2:1 y estoy de acuerdo con @Kalima de que esa casita desvía la atención.
A mi gusto veo excesivo el microcontraste o contraste local o acutancia…
El paisaje me gusta.

Saludos.

Hola,

Antes que nada bienvenido.
Me apunto al comentario de la caseta. Esa puerta roja y la construcción ‘malsonante’ con el entorno que nos muestras llama exageradamente la atención. Imagino que la habrás colocado ahí para compensar la imagen, aunque no hacía falta porque el ensanchamiento del reflejo ya te lo compensa. También creo que un puntito de nitidez también aceptaría. Los tonos son una delicia y si no hubieras tenido esa leve brisa y conseguido un reflejo espejo, ya para tirar cohetes.

Salu2.
Albert .

Primero de todo darte la bienvenida.
En mi opinión, sobra la caseta de la derecha, pero veo una buena edición, cuidada y con un contraste que me gusta.
Saludos

Gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto a la caseta tenéis razón, sobra en el encuadre, pero no me percaté de ello hasta que coincidieron las opiniones sobre ello.
Saludos
Raúl

Tremenda foto, menudo comienzo… Mi enhorabuena.

Saludos y benvenido.

Estoy de acuerdo con estas dos opiciones.
Añadiría que la foto está bonita y esos reflejos le van muy bien.
Saludos