Enfurecida

Esta tarde de enero, nos acercamos de nuevo a este lugar, ya que la mar estaba enfurecida, olas de más de tres metros, así que estábamos con un ojo en la cámara y otro en las olas que rompían contra los acantilados con mucha bruma creada por las olas al golpear contra las rocas.

Muchas gracias por comentar.

4 Me gusta

Preciosa, me encanta.

1 me gusta

¡Muy bonita!
Composición, luz, procesado… :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Buena tecnica Pedro y artística.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Lo que mas me gusta es la composición.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego que valió la pena el riesgo, conseguiste una excelente foto de los impresionantes acantilados. Saludos

1 me gusta

Hola,

La composición me encanta, y celebro que estéis vosotros y equipos sanos y salvos.
Lo que no me cuadra es la luz. Entiendo que la luz viene de la izda, sin embargo la izquierda del faro está en sombra y la derecha iluminado. Es resto, de fábula.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

La luz no viene de la izquierda, si te fijas bien es por la derecha.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Ya, es lo que digo, el cielo no puede estar más iluminado por la izda que por la derecha si la luz viene por la derecha.

Saludos.

1 me gusta

Has conseguido suavizar toda la furia del mar en la toma, la luz lateral es bonita, y las estelas del agua en el acantilado muy acertadas.

Saludos.

1 me gusta

Normal @Albert, el sol ilumina toda esa zona más clara del cielo, al estar casi escondiéndose en el horizonte.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Muy bonita, composicion y colores, las sedas sobre la zona de oleaje le dan un bello toque a la escena.
Saludos

1 me gusta