Foto 9/23

A ver que tal… El poste, que parecía provisional, lleva estorbando varios años…

1 me gusta

Hola
Muy bien trabajadas esas sombras y estupenda perspectiva con la señal del suelo.
Medicion a la pared blanca no? :slightly_smiling_face:
Dudo del corte por la izquierda, no sé si mejor sin los coches.
El sitio, muy chulo, como siempre. :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

Sí, era lo que destacaba con la luz cambiante que la iluminaba en ese momento…

Los coches habrían sobrecargado o anulado el protagonismo del poste…

Hola,
Me atrae la composición, profundidad y perspectiva.
La técnica en la captura y edición es muy buena y marca de la casa. :clap::clap:

“Chascarrillo personal “. Por mi parte y me lo pongo como ejercicio personal, en este tipo de ambientes (luz) voy a hacer dos capturas variando el balance de blancos, una en automático y otra en sombras, para ver la diferencia y saber un poco más.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En este caso, yo hubiera levantado muy ligeramente las sombras. Al menos, ese ha sido el impacto inicial.
Pero, como de costumbre, lo qeu importa es la decisión del autor que, pudiendo haberlo hecho, no ha aclarado más los tonos medios y oscuros.

1 me gusta

Me gusta el procesado y el punto de vista. Yo también me sumo a dudar sobre el corte de la izquierda. Me molesta…
Saludos

1 me gusta

La gama grises estupenda…

Saludos.

1 me gusta

Coincido con Jasu, aunque rconozco que mi pantalla (la de una Macbook Pro) no es la más idónea para valorar estos contrastes tan grandes.
Un saludo

Levantar las sombras, al haber tomado como referente la luz de la fachada, para calcular la atmósfera equivaldría a otro tipo de luz… El día, por lo menos durante media hora porque luego se nublo del todo y se puso a llover, era lluvioso con momentos de luz dispersos y eso es lo que he intentado traer… Abrazos…

1 me gusta

Un buen equilibrio lumínico aunque no lo tenías fácil en los blancos. Abrazos

1 me gusta

Es protagonismo del poste lo he detectado porque lo indicas, es verdad que ya no hay tantos como años atrás, me parece que tiene mucho más fuerza para atraer la mirada, la pared blanca, así como las nubes del cielo, la flecha del suelo y la profundidad de la calle, excelente b/n.
Saludos

1 me gusta