Pintxo i Trago

Una tasca del centro por la noche. Un saludo.

1 me gusta

Además de que técnicamente me parece muy conseguida, lo que más me gusta de tu fotografía es el ambiente del interior que has sabido ¡VER! muy bien.

Un cordial saludo

Buen trabajo @Vicent , bien conseguido el ambiente con una nitidez sorprendente a pesar el 1/13 de obturación, si la has hecho a pulso, felicidades, !!!
Saludos
Salvador

Buen B&N y magnífico equilibrio entre los medios/sombras y luces. Que mas se puede pedir.

Saludos.

Pues es cierto, el interior fue lo que me determinó a hacer la foto. Gracias @J.Larbec por tu comentario. Un saludo.

Pues sí, está hecha a pulso. Mi trípode sufre de depresión, pues lo tengo abandonado; no cargo con él desde que compré mis dos Olympus con su maravilloso estabilizador. Gracias y un saludo.

Celebro que sea de tu gusto. Gràcies i salutacions.

En cuanto al B&N, personalmente la veo muy gris, quizás un poco de más contraste…
Aunque has sacado todos los detalles, oscuros y claros. Ambiente logrado.
Un saludo.

Gracias, Jesús. Quizás tengas razón, aunque ya nos movemos en una fina línea en la que el gusto de cada cual es determinante. Gracias y un saludo.

Buen ambiente de ese local y buena foto. En cuanto al contraste, si fuera mia probablemente seria mas denso, pero es cierto que es una cuestión de gustos.

Saludos!

1 me gusta

Me uno al comentario de macjonnhy, de todos modos una toma muy buena. Un saludo.

1 me gusta