Foto 7/23

A ver que tal… abrazos…

5 Me gusta

Veo bien la gama de grises vs color. Me incomoda un poco los muros del huerto/vivienda de la izquierda, algo (un suspiro) menos de luz. Separar ambos ambientes (derecha vs izquierda).

Aunque eso serie una interpretación artística del ambiente. No se si es de tu gusto.

Saludos

Buenos días y feliz año Don Emilio!!

Bonita imagen nos traes, buen encuadre y composición, y niebla por la que tanto suspiro, aquí ha hecho un día y no pude salir a afotar.

Vamos por el día 8 y llevas 7 fotos, este año te superas.

Un abrazote.

De hecho están separados con, sutiles eso sí, diferentes contrastes porque la luz venía de la izqda… Abrazos…

Aquí fabricamos la niebla, jajaja… Este año no está habiendo muchas, mas bien lluvia, pero es lo que se necesita…

No pongo más por no abusar, jajajaja… si no, ¿para que queremos las fotos?.. Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Qué me atrae? :

A) El punto de vista, ese picado nos muestra el esfuerzo de la persona subiendo la cuesta, ya narra una historia sólo por el punto de vista. :slight_smile:

B) La perspectiva por profundidad del punto de fuga al centro, El fotógrafo me lleva a recorrer la fotografía por donde él quiere, primero el punto de interés y después sigo recorriendo hasta el punto de fuga allí al final. Los muros a los lados aún refuerzan más ese concepto, me encajonan !!!

C) La profundidad de campo con ese diafragma f/6,3 con detalle. Olé !!

Qué me sorprende?

Por habilidad, me sorprende que para una figura relativamente en movimiento aunque sea no muy rápida, está subiendo, tengas un obturador de 1/40. Ole !!! el pulso que tienes. Yo hubiera subido el ISO para poder cerrar el obturador a 1/125 y mejorar la nitidez del movimiento, pero,… sorprendentemente esta muy bien, así que :clap: :clap: :clap:

Ese fijo de 35mm., te está dando buenos resultados.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Para la foto general el estabilizador ayuda muchísimo. En el movimiento del ciclista, dado que subía mucho más despacio que una persona andando, era más que suficiente, aunque hubiese quedado trepidado por movimiento, hasta podría haber ayudado a darle más dinamismo… Abrazos…

1 me gusta

Confieso que yo no entro en tantos tecnicismos: un cosa me gusta o no me gusta y esta foto me gusta. El ciclista en la compo ayuda. Un abrazo.

1 me gusta

Soy del “equipo” de Vicent, solo puedo decir si me gusta o no, y la foto me gusta un tako.

2 Me gusta

Eso mismo. A mi también me gusta.
Saludos

Me gusta tal cual y la veo muy bien realizada, así que poco más se puede añadir. Abrazos

1 me gusta

Pues no sé qué decirte sin pecar de repetitivo.
Me limitaré a decirte que me parece una muy buena fotografía.
Siento no poder aportar algo útil.

Un abrazo

1 me gusta

Siempre es agradable que visiten tu fotografía… Ya se que voy un poco en contra de la fotografía convencional, pero es que cada uno tiene que ser feliz en su camino… Repetir lo de siempre, pues no conduce a nada, en cualquier momento se cierra el camino, mientras que si tu lo vas abriendo, pues puede que nunca se acabe… Abrazos…

1 me gusta

Hola

A mi me gusta, le veo muy bien. Y ya no es el sitio ese feo que sueles poner… :grin: :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta