Acólitos

Hola a tod@s:
Me parecio que se daba una situación susceptible de ser interpretada de forma ambigua.
SL2.

3 Me gusta

Hola,

Me causa la impresión de una escena habitual, cotidiana, un paseo junto al mar.

Creo que es un acierto el punto de vista en la composición por que le da la justa proporción de la figura humana en relación con el horizonte. Por otro lado el encuadre del grupo dentro de ese marco formado por las construcciones hace que nos lleve la vista directamente al grupo. El enmarcar el objeto de interés es siempre para mi conocimiento un buen recurso.

Teniendo en cuenta la gama de color de la imagen al realizarla, me parece un acierto la edición en blanco y negro y fíjate que la vela del velero “blanca” es lo que más me gusta de esa edición, no ha salido “gris”.

Saludos

Salvador

Cierto Salvador, era tan escasa que no dude en editarla en B&N, lo que le da un efecto más interesante a las figuras humanas. Tambíen coincido en que las estructuras que rodean al grupo, arropan la mirada hasta ellos.
La foto no está recortada, es el encuadre original.
Un saludo y gracias por tus comentarios.

1 me gusta

Si es ambigua, si; y por eso le va bien el título. Me gusta.

Saludos.

Yo la veo como tres figuras agrupadas que, al mismo paso, siguen a una tercera que las precede. Aparentemente parece haber una conexión entre todas, visualmente hablando, claro.
Me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

Me gusta mucho como has enmarcado a los protagonistas de la foto. ¡Muy guapa!

Yo también lo leo así.
Saludos

Gracias por tu visita y comentario, kaktus.
Un saludo.