Urbana reflejada

A ver si gusta… es una ventolera.

Saludos

2 Me gusta

Artística y creativa si que lo es, y además técnicamente con información en la imagen.
Simpática ventolera. :wink:
Saludos
Salvador

De buenos y malos vientos vivimos. Me gusta la idea, pero la zona gris abruma un tanto. Hubiera sido perfecta si ese gris contuviera “algo” (no sé bien qué) que lo animara.

Si que gusta, si
Saludos

Gracias @anon51062195 @juanlu por pasaros y comentar.

Si es donde recae todo el “peso” de la toma. Miralo de esta forma se trata de “espacio negativo” con un elemento conductor (La linea de la junta de los plafones) que te lleva directamente a la zona “urbana”, encajada en un grupo de “tres”… igual visto así mejora. Gracias por pasarte y compartir tus opiniones. Me ayudan mucho.

Saludos.

Por más que la miro no logro fijar la vista en nada, tampoco la veo como foto de paisaje.

Gracias por comentar lo del subforo “Paisajes”, error mio, la he cambiado a “Urbanas” que es donde le corresponde. Pues no pasa nada. Hay fotos que gustan y otras no. Aunque esta imagen tienen su “recorrido visual”.

Saludos.

Hay que experimentar con todo, pero no te la compro… Abrazos…

Opino igual que @anon58841987, hay otras muchas ventoleras tuyas que me gustan más. En este caso has optado por mostrar el suelo y el cielo al final de la foto. Yo me hubiera quedado antes, aunque se perdería contexto, evidentemente.
Un saludo.

Gracias @anon58841987 @franvier por pasaros y comentar. Tomo nota y a ver si aprendo de los comentarios y propuestas.

SAludos.

Me quedo con estas observaciones.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Yo la vería mejor si no se viese el trozo de cielo y suelo, me llama demasiado la atención y no me deja fijarme en el paisaje urbano.
Saludos

Gracias por comentar, pero fíjate que esos retazos y no mas era lo que da sentido, porque le da contexto sin restarle protagonismo. En fin, no siempre se acierta al gusto de todos. Pero ese no era el propósito de la toma.

SAludos.