Navidad en Barcelona

Os pongo dos tomas (una por delante a la hora azul y otra por detrás ya entrada la noche), para que os hagáis una idea
En la zona del Port de Barcelona, desde hace unos cuantos años, montan esta gigantesca Noria que hace el deleite de tod@s l@s que por allí se acercan.
Fotográficamente da mucho juego y por 8 Euros, la verdad es que me he quedado con las ganas de subirme, pero mi mujer no estaba por la labor.

3 Me gusta

Son dos fotos geniales… enhorabuena… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Buenas fotografias las dos. La primera, un poco más arriba de donde estabas está el mirador del Alcalde, en donde tienes unas mejores vistas, en donde los elementos no se superponen tanto.
La segunda me gusta más, tal vez, porque sea menos vista. Lástima que la Noria te haya quedado muy justa en el reflejo. Me imagino que las prisas… yo intentaría dar ese pequeño espacio en edición, no creo que sea muy complicado.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Magníficas, me gustan mucho !!!
Enhorabuena :balloon::confetti_ball::tada::champagne:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Veo un buen trabajo de ejecución y edición.
Me gusta.
Felicidades

1 me gusta

Bien hechas y limpias. Le daría ese espacio más al reflejo que comenta @Albert. Un saludo.

1 me gusta

Bien bonitas ambas imágenes, con esos coloridos de la iluminación, las veo muy naturales. Menudos precios 8 euretes, casi las 1.500 pts de las de antes, y un viaje de ambos por casi las 3.000 pts, a mí también me hubiera hecho desistir.
Abrazos

1 me gusta

Me uno a los elogios. Guapas tomas.

SAludos.

1 me gusta

Para mi son geniales las fotos, incluidos los puntos de vista que comprimen la ciudad, no siempre más alto es mejor…. A mi parecer claro. Tan solo hecho en falta un f más cerrado, por conseguir esas anheladas estrellitas en los puntos de luz.

Enhorabuena. Un abrazo.

1 me gusta

¡Preciosas! :ok_hand:

1 me gusta