Oscar (retrato individual)

Os dejo otro retrato de la misma sesión, con un esquema de una sola luz, a ver si os gusta el momento captado y procesado elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Muy buen retrato.

Saludos.

1 me gusta

De película

1 me gusta

Excelente retrato. El modelo y su indumentaria es un acierto.
Yo personalmente, le veo falta de foco en los ojos, se los potenciaría un poco más al igual que le subiría algo la luz en el ojo izquierdo. También me gustaría verla en ByN.
Pero ya te digo que es una apreciación personal y es que cuando una foto es buena, se presta a muchas interpretaciones, cambios, etc…

1 me gusta

Muchas gracias Pedro! Un saludo,

Eric te agradezco el comentario, me alegra que te guste, saludo!

Lo de la nitidez lo miraré creo que estaba bien de foco… lo del lado izquierdo tomo nota y a mi también me gusta mucho el b/n, he realizado una versión la tengo a medias, pero creo que por los tonos el color hace que destaque más el modelo y su atuendo, que la parte inferior es bastante oscura… se seguiré dando vueltas, pero yo también pensé igual que tú Jesús! un abrazo!

Por cierto ¡Feliz año! para todos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Estupendo retrato, enhorabuena! Feliz año! Beso!

1 me gusta

Feliz año!!!
Y me alegra que te guste el retrato! Beso!

Hola Yolanda,

Un retrato con alma. La expresión de él es la fotografía. La luz muy bien. Los esquemas sencillos son los que mejor resultado dan en la mayoría de las situaciones.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Se le ve muy cómodo…
Como te han comentado la indumentaria elegida ha sido un acierto así como la edición con esos tonos que le sientan de maravilla.
Sólo una chorradita sin importancia , a gusto personal le hubiera quitado el adorno que hay en la visera de la boina

Un beso y feliz año!

1 me gusta

Sin desmerecer este magnífico retrato, yo veo unos reflejos en la nariz y en la mejilla izquierda que probablemente se deban a una piel grasa y que supongo que podrían haberse solucionado con algo de maquillaje … o así.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Albert por pasar y comentar… si la verdad que los esquemas de una luz siempre me han gustado, a veces nos complicamos incluyendo luces para levantar sombras, para el fondo y al final tener todo en su justa medida es muy complicado… me alegra que te guste el retrato, con la expresión captada, un abrazo,

Pues tienes razón, es un punto donde se va la vista, fíjate que a veces no somos lo suficiente objetivos y eso que voy editando al detalle… me alegra que te guste el procesado elegido con esos tonos, muchas gracias por dejar tu opinión Cristina, un beso y Feliz año!!!

1 me gusta

Si, el detalle que comentas igual en el procesado con un poco de d&b se hubiera solucionado o al menos rebajado la intensidad del brillo… tomo nota para mejorar la edición, me alegra que te guste, y muchas gracias por pasar Fran, abrazo!

Buen trabajo compañera, me gusta el retrato.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muchas gracias Salvador, por pasar y dejar tu opinión, un abrazo,

Formato arriesgado para un retrato excelente en iluminación, tonos y la naturalidad del modelo

Creo que funcionaría muy bien en un formato de 5x4 y también en 1:1, eliminarías un ( para mi ) exceso de espacio negativo y de paso desaparecerían las arrugas del fondo

1 me gusta