Oscar y Yolanda (retrato pareja)

Os dejo uno de los últimos retratos realizados, a ver que os parece pose y tratamiento utilizado, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Me parece un buen retrato. Solo le hubiera abierto un poco más el plano, para que respirara un poco más por todos lados; solo un poco. Buenas expresiones las de los modelos, se ve que te tienen confianza. Un abrazo.

1 me gusta

Pues es si un buen retrato, buena luz y los modelos estupendos .
Como dice @Vicent creo que necesita un poco mas de aire por los lados sobre todo para que no corte el brazo de Yolanda, aunque quedaria un formato muy cuadrado o si la original te lo permite alejar un poco para conservar el formato. Opinion personal eeeh :pray:

1 me gusta

Si, tienes razón Vicent!
Es mi hermano así que, hay confianza con ellos, es un punto a favor, siempre que puedo aprovecho para crear recuerdos, además las fotos de pareja es algo que a todos les gusta… me alegra que te guste, gracias por las observaciones, un abrazo!!

Muchas gracias Paco, si tendría que haber dejado más aire alrededor que me permitiese otros formatos, a veces voy demasiado rápido y los detalles los paso, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Bonito retrato, algo apretado, pero no quita que sus expresiones, luz y procesados están muy bien, beso!

1 me gusta

Muchiisimas gracias Patricio por pasar y comentar, me alegra que te guste, beso!

Muy bien lograda. ¡Que buena suerte de tu hermano y de tu cuñada de tenerte como fotógrafa de cabecera! Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias JCrown, me alegra que te guste! Si, no siempre es posible realizar todo lo que a uno le gustaría, pero bueno, siempre aprovecho cualquier momento.
Un saludo,

1 me gusta