El puente y sus aves

No se que tipo de aves eran (soy un ignorante) patos/gansos/ocas/garzas… pero de una excursión por la ciudad cazando niebla me salió esta. A ver que tal.

Saludos

1 me gusta

Hola,

El ambiente bien captado.

Fotografiar la niebla no debe ser fácil, he de reconocer que no tengo experiencia con la niebla, por ello me llaman la atención los “Exif” de la fotografía, diafragma abierto f/4.0, ISO 160 y obturador 1/1300 uff, muy cerrado, será así no lo discuto, pero por la ley de reprocidad inversa, se podría haber expuesto sin ese obturador tan alto y con un diafragma mas cerrado para darle más profundidad de campo. En fin es decisión del fotógrafo el cómo expone la imagen.

Tengo una sugerencia en relación con la composición y el encuadre. Con este encuadre veo mucho cielo donde lo interesante esta en la parte baja, además nuestros ojos van a ese horizonte del puente, cómo verías @jofial un encuadre horizontal donde el horizonte estuviera un poco alto para que la niebla se fusione en el puente y el río nos lleve a ella. Es una sugerencia, pero ese encuadre nos permitiría una composición más equilibrada.

La edición es muy buena, se funden las estructuras con el ambiente.

Disculpa por lo largo del comentario, pero es una buena imagen en la que a mi me gusta el escenario y la veo así.

Saludos José.

Salvador

No es un tema de decisión, es de elección; si cierras el diafragma a f/8 o mas lo que vas a conseguir con esa profundidad de campo es rebajar el efecto difusor que tiene la niebla en el ambiente. Además y como norma general, hay que sobreexponer para evitar un gris aburrido.