Foto 3/23

A ver que tal… abrazos…

Huummm, estas son de las que me gustan especialmente. Ese careo entre bosque/paisaje y zonas urbanas… Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Me gusta ese encuadre bajo que le da estabilidad y equilibrio y nos muestras las ramas, troncos y todo lo que ocupa la parte encima de ese horizonte bajo.

En edición yo lo veo bien, no sabría decirte alguna mejora, entiendo que el filtro rojo anda por ahí por lo bien que te ha quedado el cielo.

En composición, es donde me pierdo porque no sé bien donde centrar mi interés, quizás sea como dice José (@jofial ) “un careo entre ,…” pero no sé, no lo veo tan fácil.

Un abrazo

Salvador

Los árboles y sus espacios, para definir ese cielo primerizo matinal, son lo que me llevó a hacerla. Los chalet, son solo atrezo urbano, para definir la zona… Este año, compositivamente, va a ser el año de tirar, del todo, a la basura todas las reglas “formales”, son como unos zapatos de hormigón, para nadar. No más llevas un tiempo haciendo fotos, sobre todo si tuviste cuidado en “componer”, llegó la hora de “nadar sin flotador”… Yo tenía que haberlo hecho hace años, ya que llevo unos 30 haciendo de “tirafotos”, pero cuando participas en los foros, y mas porque la gente suele llevar menos tiempo, te llevan una y otra vez, por el camino que ya no quieres andar, por haberlo superado…
Abrazos…

Ostras !!!, desaprender lo aprendido, bueno puede que sea un buen ejercicio, vamos a probar aunque a mi ya me conoces, eso me va a costar. Estoy deseando ver esas fotos 2023, “rompedoras” :slight_smile:

Abrazos

Salvador

Bueno, no será así… por lo menos tan drástico, sino que pasaré de usar “tiralíneas” y otros “complementos” para que parezca “limpita”…o por lo menos voy a intentarlo…

1 me gusta