Pantano de Sau

Hola,

Que el próximo año esta imagen esté llena de vida.

Salu2 y Feliz salida y entrada de año para todos.
Albert .

2 Me gusta

Un poco mas y vas al agua. Aunque desgraciadamente poco susto con los niveles actuales. Que tus deseos se cumplan y mucha salud para ti y los tuyos.

Saludos.

1 me gusta

Hay que ver cómo estaba y como está esperemos que se recupere y sólo tengamos que imaginarlo y no verlo así.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Feliz año don Albert. Bonito punto de vista. Un lugar muy fotogenico, le has sacado buen partido.

Un abrazo

Felicidades en este nuevo 2023 Albert. La foto como de costumbre, muy bien lograda.

Aunque es una pena ver un pantano en estas condiciones, el lugar es una maravilla para hacer buenas fotografías, como la que nos presentas.

Feliz 2023
Un saludo

Hola

Me gusta, la veo muy bien compuesta. Me llama la atencion el contraste de la zona muerta con el agua datora de vida.

Saludos.

Celebro que te guste @Kalima. Verás Miguel, esa zona muerta está muerta porque normalmente todo está cubierta de agua por el pantano. De hecho lo habitual, como mucho, es ver la punta del campanario.

Saludos.
Albert .

El encuadre escogido creo que le sentaría mejor un formato vertical, tanta agua queriendo reivindicar la sequía y sin nada de interés no me parece muy acertado, por otro lado, la torre se te cae para la derecha, me imagino que por querer enderezar el borde del agua o por propia deformación del objetivo, sea como sea seria bien corregirlo, la luz tan suave le sienta muy bien a la escena
un saludo y feliz año :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: una torre que data del siglo XI (consagrada en el 1062) y cubierta de agua desde 1962 salvo sequías extremas para algún lado se tiene que caer. :joy: :joy: :joy: :joy:
De hecho, es la única Iglesia en toda Europa cubierta por agua que se mantiene derecha.

Saludos.
Albert .

Pues mira que tuviste mala suerte, todas las que veo de esa torre estan derechas y va y se tuerce cuando vas tú :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo :wink:

Hola,

Photoshop ha hecho mucho daño. Te paso unas imagenes y una de la época.

PantaSau (1)


Tenemos tendencia, yo el primero, a enderezar ciertas verticales.

Salu2.
Alber