Foto 197/22

Aprovecho está ultima foto, en la que me llamó la atención la textura de la piedra y puse a Shelba para darle interés (no he corregido líneas, porque me gustaba más así), sita en Fermoselle (ZA)… para desearos a todos una feliz salida y mejor entrada de año 2023… Abrazos…

Pues tú tendrás la intención de mostrar las texturas, pero la que se lleva el protagonismo es Shelba. Y sobre la inclinación… Pues, sí, se ve inclinada. Un abrazo y feliz año.

1 me gusta

Sí, es una foto metida con “calzador”, pero la idea es que llegase, en un foro más frecuentado, como felicitación a más compañeros… Este año que viene tengo la idea, de intentar hacer fotos acabadas en cuanto a “líneas”… Como ya se que todo el mundo sabe que sí las se corregir, intentar buscar otros caminos más dinámicos o churro/fotos como hasta ahora… Un fuerte abrazo amigo…

Feliz año para tí también y que nuestras perritas nos acompañen sanas un año más.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Anda, dale la cámara a Shelba que a ti te salen torcías. jajajajaja
Feliz Año Nuevo Emilio.

Albert .

1 me gusta

Me decían en la iglesia de niño, hasta que me convertí en lo más ateo posible no más tuve criterio propio, “dios” escribe derecho sobre renglones torcidos, jajajajaj… A ver si me tomo eso para mía… jajajaja…

1 me gusta

Shelba preciosa, pero ese blanco que debería ser amarillo… ¡como lo vea la perra, va y te muerde!.

Que tus deseos se cumplan y salud para ti y los tuyos.

SAludos.

1 me gusta

Sí, tienes razón… Se me fue la mano con el contraste en los medios tonos… Igual mejor esta, con la jefa de prota…

Si, mejor… esa búsqueda de lo torcido… no se yo… A ver donde “nos” llevas.

Saludos.

Bueno, pero sabes que también la se enderezar… pero estas fotos son mucho más dinámicas así… me va a tocar muchos palos en el foro, por ello…jajajaja…

Preciosa Shelba, saludos.
La mia es muy tranquila.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

Endereza, endereza, amigo :rofl:

Preciosa la perra.

Saludos.

Va a ser el año un poco “torcido”, jajaja… Hay que experimentar sacando las fotos de la “extrema pulcritud”…